Planeación

TRM System

Total Registry Management

Herramienta ideal de eficiencia para la administración de viajes y seguimiento de unidades en tiempo real. Fue desarrollado para todos aquellos usuarios que necesiten ir más allá de un simple monitoreo tradicional. La esencia de TRM es monitorear únicamente las notificaciones de alta importancia.

Además, ofrece un rendimiento incomparable a cualquier herramienta de rastreo. Tiempo real, notificaciones, alertas dashboards, paneles, indicaciones seguridad e integración.

Activos siempre en control…

TRM SHIPPING

Permite la evaluación de la atención y funcionamiento de operadores y monitores, entre otros. Fácil integración de datos por: plantillas, web service o registro uno a uno. Una herramienta fundamental para la gestión de la planificación y los indicadores.

El complemento ideal para tu rastreo satelital.

Beneficios

Aumenta al máximo la rentabilidad de tus activos. Aumenta ganancias, 20%+ rendimiento, 20%- fertilizante, 20% mayores ganancias.

Monitoreo activo que permite la toma de decisiones en situaciones o incidentes de alto o mediano riesgo, permitiendo la administración de monitoreo por tipo de carga o flota

Gestión de notificaciones y alertas.

No se requiere un mínimo de unidades.

Mejore la eficiencia y el tiempo de reacción de un dispositivo de monitoreo mientras realiza un seguimiento, únicamente por excepción, de los viajes.

T2 TRM DELIVERY

¿Tienes una pequeña flota de vehículos? ¡Te tenemos cubierto!

La misma gestión de viajes por excepción e inicio-fin de viaje puede aplicarse a flotas unitarias (camiones, taxis, buses, ambulancias, motocicletas, bicicletas, lanchas), siempre que tenga un origen y un destino; así como el soporte de sistema de seguimiento que permite generar notificaciones.

Beneficios

Ayuda a determinar el mantenimiento de las unidades.

Ayuda a gestionar el rendimiento, el uso y la eficiencia del combustible.

Visibilidad en el cumplimiento de la ejecución de viajes, rutas, entregas o visitas.

Gestión de retrasos.

Notificaciones de exceso de velocidad.

TRM INTERNET OF THINGS

¡Controla cualquier cosa, en todas partes!

La gestión de personas y dispositivos. Permite conocer la ubicación, en el caso de personas, y recibir información de dispositivos IOT para la ejecución de acciones a través de notificaciones dinámicas de acuerdo a las necesidades de cada cliente mostrando tableros operativos y ejecutivos para la toma de decisiones y acciones.

Beneficios

Gestionar la custodia en frío de frigoríficos en puntos de venta o almacenaje.

Gestiona el movimiento de mercadería dentro de un almacén para el surtido del área de ensamble con un tablero con alertas de surtido.

Recomendación

Puede ser aplicado para la gestión de sistemas de videovigilancia por excepción, facilitando el trabajo y atención de las áreas de vigilancia.

Puede ser aplicado a cualquier dispositivo IOT, permitiendo conocer con notificaciones las condiciones de operación y generación de acciones necesarias para su atención.

Puede ser aplicado para el control de asistencia del personal

Cotiza Aquí

    Detalles de contacto

    ¿Necesita ayuda?

    Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente